
Para estar guapa y en forma, lo más efectivo es combinar estética y deporte. Pero, ¿qué técnicas de belleza son las más eficaces, y con qué actividades deportivas debemos combinarlas? Este concepto tan trendy se llama Gym&Beauty, y es un buen tándem para empezar el nuevo curso con buen pie y mejor cuerpo. Seleccionamos algunas propuestas para ti:
ABDOMEN, CINTURA Y CADERAS: CRIOLIPÓLISIS +CROSS CORE.
*En Clínica Dray: Crio significa frío, y lipólisis, destrucción de grasas. Una avanzada máquina congela la grasa para que sea disuelta por el organismo, sin pinchazos ni dolor. Funciona en abdomen, caderas, cartucheras, flancos, muslos, rodillas y brazos.
Sesiones: Normalmente 2.
*En el gym: Cross Core es una variante del Crossfit, centrada en abdomen, caderas y glúteos. Inspirada también en los entrenamientos del ejército americano, se sirve de poelas y cuerdas.
GLÚTEOS: VELA SHAPE+GAP.
*En Clínica Dray: Vela Shape combina cuatro terapias en un solo dispositivo que reafirma, reduce y alisa el aspecto de la piel en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Tecnología Vaccum, rodillos de masaje, radiofrecuencia e infrarrojos.
Sesiones: 7-10.
*En el gym: GAP es la abreviatura de glúteos, abdominales y piernas, una actividad enfocada a endurecer y tonificar el tren inferior, al mismo tiempo que quema una buena dosis de calorías.
ROSTRO: OVALIFT+ GIMNASIA FACIAL
En Clínica Dray: Si te preocupan las facciones poco dibujadas por el paso del tiempo, tu técnica es Ovalift. Su objetivo es tensar el cuello, redefinir el óvalo facial y reafirmar el tercio inferior de la cara sin cirugía. Se realiza en dos fases mediante infiltraciones de policaprolactona, material de relleno reabsorible ideal para correcciones duraderas de arrugas y otras imperfecciones, que se acompaña de un sistema de hilos tensores de polidioxanona, reabsorbibles también.
Sesiones: Habitualmente una, y la duración de los resultados es de un año, en función del grado de flacidez y de la capacidad de regeneración del colágeno.
*En casa: El rostro no puede trabajar su musculatura tan fácilmente como el cuerpo, pero la gimnasia facial, tan de moda, sí contribuye a reposicionar volúmenes y combatir la flacidez.