¿TE GUSTARÍA TENER SIEMPRE UN ROSTRO RADIANTE?
La solución está en el “dúo inteligente” Dr. Dray

screen

EL DR. SIMÓN DRAY es uno de los mayores expertos en Medicina Estética a nivel internacional desde hace casi 30 años. De origen francés, pasa consulta en Madrid, Barcelona, Ibiza, Almería, París y Londres, donde realiza tratamientos no invasivos destinados a rejuvenecer el rostro a nivel global, lo que le ha otorgado el nombre de “mago de la aguja” o “artífice del lifting sin cirugía”. En sus clínicas, por las que pasan numerosas celebridades, también se realizan los protocolos corporales más vanguardistas y eficaces para esculpir la figura, perder grasa, mejorar la celulitis o tonificar los tejidos.

Los profesionales que integran el equipo médico de cada clínica poseen una altísima cualificación y llevan a cabo procedimientos combinados, siempre personalizados, ya que el objetivo es “mejorar”, nunca “cambiar”, partiendo de las características, rasgos y morfología personal.

Pero al Dr. Dray sus pacientes le han pedido más: mantener los resultados durante más tiempo y lucir siempre una piel radiante. Así es como Simón Dray ha creado su propia línea de cuidado facial, llamada Dr. Dray.

¿En qué consiste la línea cosmética del Dr. Dray?

Supone un paso más allá de la cosmética convencional. Tras muchos años de investigación, Simón Dray ha lanzado un suero y una crema cuyas fórmulas entran en la categoría de “cosmecéutica”. ¿Y qué es cosmecéutica? Una nueva generación de productos cuyos efectos están a medio camino entre la cosmética tradicional y la medicina, gracias a una altísima concentración de principios activos. Al ser mucho más eficaces de lo habitual, la fórmula solo puede ser confeccionada por expertos médicos altamente cualificados. En Estados Unidos ya es habitual que los cosméticos sean prescritos por médicos, una tendencia que llega a España de la mano del doctor Dray.

“El dúo inteligente”

Se llaman así porque tanto el sérum como la crema están formulados para actuar en sinergia, de modo que los efectos se refuerzan cuando se combinan ambos tratamientos. Primero se aplica el sérum sobre la piel limpia y, una vez absorbido el producto, se extiende la crema en cara, cuello y escote tanto de día como de noche.

screen

Sérum Dr. Dray

¿Qué es? Un concentrado que cubre todas las necesidades cutáneas de rostro, cuello y escote de una manera específica y completa: ilumina, hidrata, estimula la renovación celular, logra un efecto lifting, mejora la textura de la piel y corrige las arrugas y líneas de expresión. Se trata de un producto inteligente, porque actúa en la diana del problema de forma selectiva, de manera que cada zona del rostro y cada tipo de piel encuentran la solución ideal.

La fórmula: Un exclusivo phyto-complejo a base de plantas que incorpora células madre marinas, destinadas a regenerar la epidermis desde el interior, y no solo a embellecer la tez desde el exterior.

¿Qué vas a notar? Una piel firme tras la primera aplicación, con luz, regenerada y con una textura y tono homogéneos.

¿Cómo lo aplicamos? Mañana y noche, con la piel limpia, y antes de la crema. Se hace mediante un ligero masaje circular y ascendente hasta su total absorción, que comienza en el escote y termina en la frente, evitando la zona del contorno de los ojos.

Precio: 90 €.

Crema Dr. Dray

¿Qué es? Esta crema cumple múltiples funciones al 100%, ya que está pensada para rejuvenecer el rostro mediante una acción global: regenera, hidrata y reafirma de manera sorprendente.

La fórmula: Contiene un Phyto-complejo celular similar al del sérum, además de ácido hialurónico vectorizado (es decir, dirigido) para conseguir una humectación constante, regeneradoras células madre marinas y un potente complejo antioxidante que combate los radicales libres.

¿Qué vas a notar? Una piel perfectamente reafirmada, hidratada, luminosa y confortable desde la primera aplicación.

¿Cómo lo aplicamos? Mañana y noche, después del suero y habiendo dejado al menos 60 segundos entre este y la crema, para conseguir la penetración de la fórmula y la sinergia entre ambos.

Precio: 90 €.

Comprar